Iluminados son ese tipo de personas que ahorran en su factura de la luz;
personas que han aprendido a vivir disfrutando de ventajas y
descuentos conectando sus energías.
Atrévete a imaginar cosas increíbles. Por ejemplo, que hay gente que posee una luz especial o, mejor dicho, que tienen una energía diferente. Son muchas. Cientos. Miles, quizás. Están ahí. Cerca de ti. Tienes más en común con ellas de lo que crees.
A los iluminados se les nota en la mirada que han dejado de estar preocupados. Te preguntarás cuál es su secreto. Vas a conocer a algunos; seguro que te inspiran. Te contarán cómo eran antes de ser unos iluminados y cómo han cambiado sus vidas después.
Vivo sola –bueno, sola no, con mi perro. Se llama Lolo y es un amor–. Me gusta estar conectada, disfruto haciendo deporte al aire libre y siempre que puedo me escapo los fines de semana a algún sitio donde poder relajarme. Trabajo en casa y resido en una zona bastante fría. El gasto de energía se nota en las facturas y necesito ahorrar lo que pueda.
Antes de nada, descárgate la aplicación Waylet si no la tienes ya, seas de Android o iOS. Es completamente gratuita, muy útil y cómoda de usar. Podrás duplicar tu saldo hasta el 10 de enero de 2024. Al pagar a través de la app tus repostajes o recargas eléctricas en las estaciones de servicio de Repsol, al comprar en la Tienda Online de Repsol o adquirir tarjetas regalo de tus marcas favoritas, multiplicas x2 tu ahorro. ¿Cómo? Con el saldo que generas al realizar determinadas operaciones, que se acumula para que puedas canjearlo por descuentos en tus facturas de luz y gas, por ejemplo. También puedes emplear tu saldo en los puntos de recarga públicos de Repsol y en los aparcamientos de la zona SER, verde, azul y naranja, sin tener que ir al parquímetro.
El año que viene me jubilo. Mi mujer lleva ya un tiempo jubilada, así que muy pronto seremos una pareja con mucho tiempo libre para descansar, disfrutar más de nosotros, de los “hobbies” ¡y del nieto, que acaba de llegar! Acabamos de hacer una reforma en casa, que ya tocaba.
Luz, calefacción, autoconsumo solar, carburante, recarga eléctrica... Los tiempos evolucionan y tus necesidades energéticas, también. Repsol lo tiene en cuenta y te ofrece conectar energías como más te convenga, según tu estilo de vida y preferencias. Waylet será tu monedero virtual y, como puedes comprobar, le puedes sacar mucho partido dedicándole muy poco tiempo. Aumenta saldo fácilmente en todos los servicios vinculados a Repsol, también reservando vacaciones, reformando tu casa o saliendo a cenar gracias a los establecimientos asociados. Ahorrarás casi sin darte cuenta. Cuantas más energías conectas, mejor para tu cartera: si contratas la luz y el gas y además pagas tus repostajes con la app, puedes ahorrar hasta 300 € al año. Si quieres saber más sobre cómo funciona Waylet, puedes informarte y resolver todas tus dudas aquí.
Llevamos juntos 10 años, acabamos de ser papás y nuestra vida es una aventura diaria, ¡pero estamos muy felices! Llevar todo al día es un reto. Como no nos sobra ni el tiempo ni el dinero –nos hemos comprado un SUV híbrido ahora que somos multitud–, en mis ratos busco inspiración en la red para mejorar mi vida y la de quienes me rodean.
¿Sientes que tienes cosas en común con Carmen, Paco o Sandra y Zaid? A lo mejor estás viviendo alguna situación parecida a la de ellos. Déjate iluminar por sus experiencias. Conecta tus energías y controla tus suministros y tu movilidad de manera completamente digital. Una propuesta única que solo te ofrece una compañía multienergética como Repsol. Y para ponértelo más fácil, no tendrás compromiso de permanencia ni cambiará tu tarifa en 1 año. Vale la pena, ¿verdad? Se te nota. Ya está, lo has conseguido. Te damos la bienvenida.
¡Te has hecho iluminado!